Zapatos planos o con poco tacón perfectos para tu boda

¡Hola!

¿Eres de las que consideras los tacones instrumentos de tortura? No sufras, si te casas, también puedes llevar un zapato cómodo que se adapte a ti. Es más, cada vez son más las novias que se decantan por esta opción, especialmente para algunos momentos de la recepción.

Por todo esto y porque habéis sido muchas las que me lo habéis pedido, hoy os traigo una selección de zapatos bajos o planos, ideales para que deslumbren junto a vuestro vestido de novia. ¡Allá vamos!

La marca de zapatos personalizables Uniqshoes, de la que hablamos en un post anterior, tiene un modelo de tacón bajo pero muy chic. Esta combinación me ha encantado:

 

 

Charlotte Mills tiene modelos con un tacón parecido o planos directamente. El lazo zapatero con glitter de la puntera le da un toque perfecto a vuestro look:

 

¿Y algo con más color? Dando una vuelta por la colección de Michael Kors me he topado con estos burdeos tan elegantes. Este color podéis combinarlo con flores del mismo tono y con verde.

 

 

No os he hablado aún de Salo Madrid, pero tiene unos zapatos únicos y también personalizables. Sus zapatos Salo tan reconocidos, los tienen también con muy poco tacón. Fijaos en lo bien que quedan con este lazo en la parte trasera:

 

 

Y, como no, Pretty Ballerinas. Tienen todo tipo de zapatos bajos, tanto sencillos como más atrevidos. ¡Imposible que no te enamores de unos!

Con algo de tacón:

 

 

Estos son totalmente planos, en color nude, muy favorecedores:

 

 

Si los prefieres en blanco, también tienen modelos con detalles en la puntera:

 

 

A continuación os muestro dos pares que me han enamorado, con las punteras originales y en color rojo pasión:

 

Y, como no, las alpargatas. Un zapato muy favorecedor y polivalente, cómodo y juvenil. Perfecto si tu boda es verano. Os muestro tres modelos que he visto en ASOS que me encantan:

 

 

¿Cómo lo veis? Podéis optar por llevarlos todo el día o, si preferís llevar un tacón más alto en la ceremonia, cambiaros para el banquete y el baile. Objetivo: no sufrir y bailar toda la noche 🙂

Nos vemos el próximo post!

2 Comments

  1. Hola Pilar,ya te estaba echando de menos.Me encantan los zapatos que propones y….las alpargatas.
    Valen también para las que ya estaban casadas.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *