Vestidos con toques de color: del más sutil al más atrevido

¡Hola a todos y feliz domingo!

¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que deseando ver la selección de hoy!

La verdad es que he disfrutado mucho buscando vestidos para este post, ya que creo que un toque de color en un look de novia siempre es un acierto. No hace falta que sean colores estridentes, puede ser algo más sutil si no queréis que el blanco pierda protagonismo. Y es que la vida en blanco también tiene toques de color 🙂

Empezamos con unos modelos donde el color lo aportan los cinturones:

El primero es de Monique Lhuillier y el color escogido para combinar con el blanco es un azul muy clarito que aplica al cinturón y a unos sutiles adornos florales en el cuerpo:

 

 

Colour Nude apuesta por el negro para el cinturón. Lo cierto es que la combinación de este sencillo vestido con el lazo negro crean un look espectacular:

 

 

Y de nuevo azul, pero más oscuro y de terciopelo, que tanto se lleva esta temporada. Es de Oh qué Luna y la falda también tiene capas azules:

 

 

Y no a modo de cinturón pero sí como detalle a la altura de la cintura, Pepe Botella propone esta flor que le aporta al vestido un detalle espectacular sin quitarle protagonismo al ser de un color neutro:

 

 

Y dejando atrás los cinturones, quería enseñaros este modelo de Oh qué Luna con falda rosa palo y detalles en los hombros. ¡Es muy romántico!

 

 

A continuación os muestro un diseño de Otaduy que, si nos lo describieran (base en color nude y flores bordadas), nos vendría a la cabeza algo recargado. Nada más lejos de la realidad:

 

 

El toque de color puede ser en la parte de atrás. Mirad qué bien queda esta capa de Beba´s Closet:

 

 

O esta cola gris de Colour Nude que le da frescura a un diseño más clásico:

 

 

Aunque sea de la temporada pasada, este diseño de Analilen es pura inspiración y quería añadirlo a este post. El cuerpo y la cola tienen una tela increíble. ¡Uno de los más atrevidos!:

 

 

¿Os veis en vuestro día con toques de color que no sean en el tocado, ramo o zapatos? Ojalá os haya inspirado el post y, como siempre, mantened la mente abierta 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *