Jesús Peiró celebra su 30 aniversario con la colección Heritage

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Imagino que algunos seguiréis de vacaciones pero muchos otros habéis vuelto a la rutina, ¡como yo! Que no os de el bajón, porque septiembre es un mes para iniciar nuevos y emocionantes proyectos, que os hagan sentir bien y con ganas de seguir creciendo.

Hace un par de semanas recibí la noticia de que una muy buena amiga se casaba, y pensé, ¡qué proyecto más bonito para iniciar en septiembre! Las primeras citas con los diseñadores, visitas a lugares especiales, creación de la lista de invitados, recortes y más recortes de revista y cientos de tableros de Pinterest.

Hoy quiero hablaros de un proyecto que dista mucho de ser nuevo, pero que ha conseguido estar a la última en todas y cada una de sus colecciones, que para mí son auténticas obras de arte. Se trata de una marca con mucho recorrido a sus espaldas,y que además es una de mis favoritas en cuanto a diseño de vestidos de novia. La firma Jesús Peiró celebra su 30 aniversario y, por ello, han creado la fascinante colección de vestidos de novia Heritage, cuyo nombre hace homenaje a su seña de identidad, su historia y su herencia. Os recomiendo encarecidamente que visitéis su web y conozcáis más sobre esta mágica colección, pero no sin antes repasar conmigo los modelos que más me han gustado y llamado la atención. ¿Os apetece?

Y es que a veces, cuando hemos llegado a cierta etapa, no está de más echar la vista atrás y ver lo conseguido y todo ese aprendizaje que nos ha hecho crecer como personas y profesionales.

Este post va dirigido a todas aquellas que estéis iniciando el maravilloso proceso de la organización de vuestra boda. ¡Una manera emocionante de comenzar el curso! Y quién sabe, quizá vuestro vestido soñado este en esta magnífica colección Heritage.

Comenzamos con tres vestidos que tienen algo en común: un toque en color negro que los hace muy especiales, como este modelo con el cuerpo en negro y una maravillosa capa semi transparente a modo de cola:

Vestidos de novia Jesús Peir

Los volantes siguen estando en tendencia, y como más me gustan es en las mangas, para dar volumen a los hombros. El lazo en negro a modo de cinturón me fascina:

Vestidos de novia Jesús Peir

Para las que os apasionan los vestidos más armados, con falda voluminosa, esta opción es perfecta, ya que mezcla un diseño clásico con escotazo en pico y dos lazos zapateros en los hombros. También en negro 🙂

Vestidos de novia Jesús Peir

¿Sabéis esos vestidos tan sencillos pero que sientan tan bien que son obras de arte? Aquí tenemos un ejemplo, con este modelo de caída espectacular y cuello alto:

Vestidos de novia Jesús Peiró

Atención al detalle de la espalda. ¡Ideal!

Vestidos de novia Jesús Peir

Y por último, no podía dejar de enseñaros este diseño de inspiración años 20, con una mezcla de texturas espectacular. ¿Qué os parece?

Vestidos de novia Jesús Peir

Estos son mis modelos favoritos de esta nueva colección de vestidos de novia, pero os aseguro que me ha resultado tremendamente difícil escoger. ¡Todos tienen un toque especial que los hace únicos!

Si queréis saber más sobre Heritage, no dudéis en visitar la web www.jesuspeiro.com. ¡Contadme que os ha parecido!

Nos vemos en el próximo post,

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *