Vestidos de novia dos piezas…¡Sí, quiero!

¡Hola!

Desde hace algún tiempo vemos mucho en las revistas y en las RRSS los vestidos de novia dos piezas, ¿qué os parecen? Creo que son una buena opción ya que favorecen mucho y son muy cómodos. He seleccionado algunos de los que más me han gustado para que os podáis hacer una idea de la cantidad de opciones que tenéis (me ha costado mucho hacer la selección, son tan bonitos…). Os dejo los datos de cada uno de ellos y pinchando en la imagen, podréis ir a la web del diseñador. ¡Vamos allá!

Este de Beba´s Closet me ha encantado por su sencillez. Además, es muy elegante por la cola y la caída de la falda:

 

Vestido de Beba´s Closet

 

El toque sexy lo da la espalda abierta:

Vestido de Beba´s Closet

 

En Pronovias podéis elegir la combinación perfecta para vosotras. En este caso se trata de vestidos más armados, con falda amplia y blusas a modo de cuerpo. También nos da la opción de escoger un vestido corto y añadirle una sobrefalda. Este es el enlace donde podéis ver las combinaciones: http://www.pronovias.com/es/vestidos-novia-dos-piezas

 

Vestido de Pronovias

 

¿Os gustan los vestidos que os permiten lucir los zapatos? Aquí os dejo uno con falda tobillera y cuerpo de encaje natural y flores de seda. Le añadiría unos zapatos con un toque de color para tener el look perfecto. Es el modelo Calabria de YolanCris.

 

Vestido de YolanCris

 

Y algo más arriesgado es lo que propone Ramón Herrerías. Si echáis un vistazo por su web veréis que algunos de los diseños son bastante arriesgados, por lo que si estás buscando romper con las reglas, ¡no dejes de ver su colección! Os dejo este que no se compone de dos, sino de 3 piezas: body, falda y chaqueta:

 

Vestido de Ramón Herrería

 

Y por último, os paso un modelo que además de encantarme, muestra lo bien que quedan estos vestidos con velo. Aunque nos parezca algo tradicional podéis darle un toque moderno y natural. Fijaos en este modelo de Clara Brea:

 

Vestido de Clara Brea.

 

Espero que os haya gustado la selección y que podáis valorar esta opción para vuestro gran día. Los vestidos de dos piezas son tendencia y os aseguro que vienen para quedarse 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

2 Comments

  1. Hola Pi,

    Me llamo Mercedes y me caso en Octubre. (Este se ha convertido en mi saludo en los últimos meses). La verdad es que nunca he sido mucho de mirar blogs de bodas ni esas cosas, y ahora estoy estresadísima con el tema porque no sé ni por donde empezar. Llevo varios meses leyendo blogs y páginas sobre bodas, y la verdad es que me sigue sin apasionar el tema… Hasta que he visto el link para llegar aquí en el Facebook de una amiga, me ha encantado!!! gracias por hacerlo ameno y no caer en las mismas cursiladas de siempre! Te lo agradezco mucho!! Estoy deseando seguir leyendo cosas nuevas, un saludo. Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *