Velos de novia de colores, ¿te atreves?

¡Hola!

Últimamente no paro de ver looks de novia con velos de color, y lo cierto es que me parece una idea estupenda para romper con el blanco, ¿no creéis? Normalmente el color lo llevan los zapatos, el tocado, el ramo pero, ¿porqué no darle el toque al velo?

Si estáis buscando velo pero no sabéis por dónde empezar, os gustaría romper con lo clásico y que vuestro velo sea el toque de color de vuestro look…¡estáis de suerte! Me he puesto manos a la obra para encontrar los velos con color más originales y marcas donde podéis encontrarlos. Como siempre, os dejo link para que veáis el precio y los detalles en la web correspondiente 🙂

Comenzamos con este sencillo velo de Odilia Bridal. Lo tienen en muchísimos colores: rosa palo, verde suave, azul claro, malva… queda fenomenal y aporta frescura al look. Además, puedes elegir también la largura:

 

Velo de novia con color

 

En Innovias podéis encontrar velos de estilo similar, como este verde agua que os muestro:

 

Velo de novia en color verde agua

 

En Vintage bodas tienen velos de muchos colores en tul de seda y muy bien de precio. Los velos vienen con peinetas para poder engancharlos al pelo:

 

Velo de novia colores

Velo de novia rosa con peineta

 

Pero no siempre tienen que ser lisos. Si lo queréis con algo de encaje, fijaos en este de Carlota Vaello en tono beige:

 

Velo encaje beige Carlota Vaello

 

O en este modelo en color champán de Pronovias:

 

Velo de Pronovias

 

Me ha encantado esta idea en color beige oscuro de Los zapatos de tu boda. El propio velo actúa a modo tocado y queda fenomenal:

 

Velo beige Los zapatos de tu boda

 

Lo mismo que en este modelo de Lamatte, en rosa empolvado:

 

 

A continuación os enseño una selección de fotos muy inspiradoras que he encontrado en Pinterest. Espero que podáis coger ideas y decidir qué velo va mejor con vuestro vestido y personalidad. ¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

 

 

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *