Triunfa en las bodas de esta temporada con estos vestidos low cost

¡Hola a todos!

Si la semana pasada hablábamos de complementos para transformar vuestro vestido de fondo de armario en un look diferente, hoy vamos a centrarnos en el vestido en sí.

Sí, ese vestido que nos sirve en multitud de ocasiones porque nos vemos bellas, nos favorece y es muy polivalente. Lo mismo vale para un bautizo con americana que para un look de boda con taconazo y un buen tocado. Sabéis de lo que os hablo, ¿verdad?

Hoy quiero mostraros ideas de «El Vestido» que podéis encontrar actualmente en tiendas low cost. Estad atentas porque, si esta temporada tenéis más bodas que fines de semana, esta selección puede salvar vuestra economía 🙂

¡Allá vamos!

Empezamos por el clásico Zara. De esta temporada destaco estos dos modelos que me han encantado y que tienen un montón de posibilidades:

 

 

 

Y de Mango, me han sorprendido los estampados florales tan ideales que tienen, muy propios para bodas de esta temporada:

 

 

 

Este vestido largo tiene un color muy favorecedor y con un taconazo metalizado puede quedar de infarto:

 

 

De Bimba y Lola me quedo con este vestido largo en amarillo (también lo tienen en granate) y que, a pesar de que es más caro que los anteriores, es el típico vestido que no pasa de moda y con el que quedarás muy bien en cualquier ocasión especial:

 

De Uterqüe no puedo dejar de mostraros estos dos modelazos, muy diferentes entre sí pero perfectos para una celebración:

 

 

 

Y si os gustan las líneas rectas, os recomiendo Cos. Fijaos en estos vestidos tan favorecedores. Podéis combinarlos con complementos diferentes para cada ocasión, tanto de tipo como de color: tocados con flor, canotiers, diademas, sandalias de color vivo o neutro, bolsos metalizados, etc.

 

 

¿Os imagináis el cambio de este vestido si le añadís un cinturón?

 

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *