Transforma tu vestido en un gran look con estas ideas

¡Hola a todos!

Es oficial, ya ha empezado la temporada de bodas. Algunos de vosotros tendréis millones y, como es lógico, no es viable ir a cada una con un modelito nuevo. Pero existen complementos y detalles que pueden ayudarnos a dar un giro a ese vestido que tenemos olvidado en el armario para convertirlo en un gran look.

En primer lugar, los tan deseados canotiers. El canotier es un sombrero de paja de copa recta, parte superior plana y ala corta, y normalmente van adornados con una cinta de color y, si es para una ocasión especial, con un adorno floral. ¿Os suenan? Os dejo por aquí una recomendación: Flor Canela Design, una pequeña tienda en Madrid. Tienen canotiers de muchos colores, ideales para combinar con ese vestido monocolor que sienta tan bien y que seguramente tengas en el fondo de armario.

 

 

Fuente: Pinterest

 

Otro complemento que triunfa es un buen cinturón. Puede ser con detalles florales al igual que los canotiers o de pedrería, para así darle el toque perfecto al look. La recomendación: Apparentia, podéis comprar online y también tienen un showroom en Gijón.

 

 

 

 

¿Y qué os parece un broche? Es un detalle precioso ideal para cualquier look y estilo. Aquí os dejo una selección:

 

El Jardín del Deseo

 

Parfois
Lola Casademunt

 

Lola Casademunt

 

Fuente: Pinterest

 

Fuente: Pinterest

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *