Sobre mí

Soy Pilar, pero puedes llamarme Pi.

Me encantan las bodas. Así, tal cual. Pero no solo la emotividad de ese día, ni el vestido… (que también), sino todo el trabajo previo que arranca con ese “¿nos casamos?” meses, o incluso años, antes del gran día.

Mi trayectoria académica y profesional ha sido de lo más variada, pero todo me ha enseñado algo y no me arrepiento de los caminos que he tomado, que ahora me hacen ser quien soy. Estudié Comunicación Audiovisual como apasionada de la imagen que soy, me formé y trabajé en Marketing Digital varios años, enamorándome del reto que supone crear contenido. Ahora, he conseguido dar con la especialidad que más feliz me hace: las bodas. Desde la redacción de contenidos que me apasiona, hasta la organización de ese gran día. ¡Hasta he oficiado una boda!

Y ahora que ya me he presentado…¡Bienvenida a La vida en blanco!

Si estás aquí es porque ya has empezado a pensar en blanco y no dejarás de hacerlo hasta que llegue tu día. Está claro que hay miles de maneras de casarse, de lo que se trata aquí es de que encontréis la vuestra. Y yo, que me encanta fichar tendencias y adaptarlas a cada personalidad, puedo ayudarte. ¿Empezamos?