Sellos personalizados para una boda única

¡Hola a todos!

Ha llegado el frío a Madrid y, aunque pueda parecer que la temporada de bodas ha finalizado, ¡nada más lejos de la realidad! Las bodas de otoño e invierno tienen también algo especial que las hace únicas: los colores del otoño en el paisaje, las bodas navideñas, las novias que son auténticas reinas de las nieves…¡me encanta solo de pensarlo!

Sabéis que lo que a mí me llama la atención de una boda y por lo que son mi pasión, es que sea personal. Que refleje la personalidad de los novios en los pequeños detalles, su estilo y su esencia. Seguro que os hacéis una idea de lo que hablo 🙂

Por eso hoy quiero mostraros una tendencia e idea de decoración que me encanta y que veremos mucho en las bodas 2019, aunque ya haya pisado fuerte en temporadas anteriores: los sellos personalizados.

Si te vas a casar y buscas tener ese toque personal en tu papelería de boda, ¡no te pierdas el siguiente artículo!

He descubierto una empresa que cuenta con una amplísima variedad de sellos de caucho que os quiero recomendar, ya que estoy segura de que encontraréis el vuestro entre su catálogo. Se trata de www.sellosdecauchofacil.com.

Si aun no sabéis exactamente dónde podéis estampar esos sellos personalizados con vuestro logo, aquí tenéis algunas ideas:

Sellos personalizados para tarjetas de boda

La papelería de la boda, comenzando por las invitaciones, debe llevar vuestro estilo y los colores que hayáis elegido para el resto de la boda. Es fundamental que todo vaya en armonía: las invitaciones, las minutas, el seating plan, los meseros y las tarjetas de agradecimiento. ¿Qué mejor para darle un toque original que con vuestro sello personalizado? Podéis añadir vuestras iniciales o nombres completos, y algún motivo que os represente. ¡La imaginación no tiene límites!

Sellos personalizados para textiles

Otra idea magnífica es regalar a los invitados bolsas de tela, un regalo práctico y muy bonito, que podéis diseñar a vuestro gusto y estampar en ellas vuestros sellos personalizados. Además, es un regalo que pueden guardar fácilmente y utilizar, algo que no se encuentra fácil entre los regalos de boda.

Y ahora que tenemos una idea de dónde podemos colocar nuestro sello, vamos con la parte más técnica:

¿Cómo diseño mis sellos de caucho?

Estamos de acuerdo que lo primero es tener claro el diseño del logo. Pues bien, si sois manitas en diseño gráfico, tenéis la posibilidad de enviar vuestro logo y ellos se encargan de entregaros vuestro sello. Pero si no, ¡no os preocupéis! En www.sellosdecauchofacil.com cuentan con un cómodo diseñador online que os permitirá diseñarlo tal y cómo queráis. Aquí os enseño el layout para que os hagáis una idea:

Sellos de caucho personalizados

 

Además, podéis encargar vuestro sello en varias formas: rectangular, cuadrado, redondo, ovalado o incluso con forma de corazón. Pensad en el que mejor irá con el diseño de vuestra papelería 🙂

Otra de las ventajas de esta empresa es que te entregan tu sello en 24 horas, así que si se trata de una idea de última hora y lo necesitáis para ya, el tiempo no será un problema.

Si queréis saber más sobre la gran variedad de sellos de caucho y todas sus posibilidades para darle un toque personalizado a las tarjetas de tu boda, os dejo la web wwwsellosdecauchofacil.com para que investiguéis.

¡Nos vemos el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *