¡Hola a todos!
Al igual que en el post sobre los 10 vestidos de novia con volantes para 2018 que publiqué la semana pasada, hoy quiero repasar otra tendencia de esta temporada con vosotras: las perlas. Sí, lo sé. Las perlas es un elemento que solemos asociar a lo antiguo, clásico y quizá algo cursi. Pero como todas las tendencias, esta vez las perlas se reinventan para completar tu look y darle un toque muy chic.
Y es que esta temporada parece que han venido para quedarse. Las podemos encontrar en zapatos, blusas, vestidos, pantalones, jeans, cazadoras e incluso ¡zapatillas de deporte!
Hoy quería dar una vuelta con vosotros por esta tendencia aplicada a complementos y looks de novia e invitada, ¿os apuntáis? ¡Vamos allá!
Podemos encontrar aplicaciones con perlas muy sutiles, en complementos como los que os muestro a continuación:

Este collar-pañueño de Zara me parece que es un complemento ideal para un vestido de invitada monocolor, ¿cómo lo veis?




En este tocado de Cherubina, el toque de la perla en el centro le da un aire vintage muy chic:

Por otro lado, podemos encontrar apliques de perlas en muchos estilos y prendas:


Y esta levita de Zara, la podríamos añadir a nuestra selección de chaquetas de invitada para bodas de entretiempo, ¿no os parece?


Y como no podía ser de otra manera, os dejo los dos vestidos de novia con perlas que más me gustan de esta temporada. El primero, con perlas en las mangas. El segundo, ¡repleto de ellas!


¡Nos vemos en el próximo post!
Pi