Premios Goya 2018: los grandes aciertos de la alfombra roja

Hola a tod@s!

Como ya os prometí por Instagram, no podía dejar que se acabara la semana sin haber hecho la selección de mis favoritos de los premios Goya 2018. Sabéis que creo firmemente en que la inspiración para una boda, ya seas novi@ o invitad@, se encuentra en muchas partes y, una de ellas, es en las alfombras rojas.

He de decir que este año me he sorprendido gratamente ya que en su mayoría, nuestros actores y actrices han estado muy correctos. Pero hoy os vengo a hablar de los que han deslumbrado. Y aquí no solo valoro el vestido o traje (para los chicos), sino que también entra muy en juego el peinado y maquillaje. No olvidemos que con estos detalles el look puede ganar muchos puntos o irse al garete (aunque sea un vestidazo).

Así que, ¡vamos allá!

Mi favorita es, en muchas ocasiones, Juana Acosta. Y esta vez no ha sido diferente. Increíble cómo le sentaba ese vestido azul de tejido espectacular. Un súper acierto la coleta alta y los ear cuffs.

 

Juana-acosta-goyas-2018
Foto: Juan Calleja

 

Con un vestido midi que brillaba (pero no más que ella) y de un color perfecto para una gala de este tipo, el estilismo de Belén Cuesta fue un 10. ¿Dónde arriesgó y ganó? En los zapatos rojos.

 

belen-cuesta-goyas-2018
Foto: Javier Alonso

 

Sandra Escacena deslumbró con este vestido tan romántico. Las ondas del pelo fueron un acierto total:

 

sandra-escacena-goyas-2018
Foto: Javier Alonso

 

Ya sabéis mi predilección por el negro, y en esta gala hubo dos claras triunfadoras. Las dos con peinados perfectos y con vestidos que, aunque similares, cada una llevó a su estilo. Hurra por los labios negros de Dafne.

 

dafne-fernandez-goyas-2018
Foto: Óscar Moreno

 

Foto: Óscar Moreno

 

No puedo no mencionar a los chicos que acudieron a la gala hechos un pincel. Muchos arriesgaron en su justa medida, y creo que esa es la clave del éxito. Fijaos en los lunares de la americana de Miguel Ángel Muñoz:

 

miguel-angel-munos-goya-2018
Foto: Javier Alonso

 

La combinación de azul y negro me encanta para los trajes como el que llevó Tamar Novas:

 

tomas-goya-2018
Foto: Javier Alonso

 

¿Y por qué siempre de blanco, negro o azul? El burdeos para mí, es un acierto total (como en los vestidos).

 

paco-leon-goya-2018
Foto: elmundo.es

 

Creedme si os digo que me ha costado hacer la selección, porque este año ha habido muchos aciertos. Leonor Watling, Marian Hernández de Alicia Rueda, Elena Furiase…Pero estos han sido mis favoritos en conjunto. ¿Cuáles son los vuestros?

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *