Los trajes para tus damas y pajes, todo un reto

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de los protagonistas más pequeños de una boda, los pajes y damitas. Y es que, estos enanos participan en uno de los grandes momentos de todo gran día: la llegada de la novia. A este momento cargado de sentimiento por razones obvias, se le añade lo entrañable de ver a los pequeños de la familia/amigos vestidos ideales dando paso a la gran protagonista del día.

Como en el resto de aspectos de las bodas, en lo que se refiere al look de los más pequeños cada vez hay más variedad, estilos y opciones para que vuestros pajes y damas vayan cómodos y acordes con el resto de la boda. Sabemos también que en la elección de los trajes no sólo participan los novios…sino también los papis de los pajes y damas (como es lógico). Pero cuanta más gente hay en una toma de decisiones, más costosa es la decisión final…

Hoy os presento varios looks y marcas donde podéis encontrar ropa para los pequeños y así facilitar este proceso. ¡Vamos allá!

De las famosas Teresa y Leticia destaco, aunque es difícil elegir, los modelos que cuentan con tul. Me parecen elegantes pero con un toque más infantil, fresco y moderno:

Vestidos damas y pajes boda

 

Vestidos damas y pajes boda

 

Vestidos damas y pajes boda

 

Si apostáis por la sencillez, fijaos en estos vestidos de No sin Valentina. Son amor!

 

Vestidos pajes y damas boda

 

Y algo un poco más desenfadado y con aire bohemio, lo encontraréis en Lora Folk:

 

 

Siguiendo con el blanco (tengo predilección, lo sé), no podía dejar de enseñaros esta imagen con vestidos de Paloma Enseñat y tocados de hojas de olivo. ¡Me encantan!

Y una opción más invernal, donde el protagonista es el terciopelo:

 

¿Y un estilo con corte años 20? Precioso este de Castlebaby:

 

 

Esta idea sencilla y cómoda para niño queda fenomenal y con un sombrero de este tipo lo convierten en un paje perfecto:

 

 

A la hora de pensar en los trajes de damas y pajes, tan importante es el traje como el tocado que lleven, ¿no os parece? En muchas ocasiones la verdadera gracia está ahí, en sus cabezas. Mirad estas ideas que he visto ojeando Pinterest:

 

 

 

 

 

¡Espero que hayáis cogido ideas! Y recordad:

  • Buscad su comodidad
  • Preguntad a todos los papis para pedirles opinión
  • Elegid algo acorde con vuestra personalidad y la de la boda, siempre respetando las dos premisas anteriores.

 

¡Nos vemos en el próximo post!

2 Comments

  1. Pilar:Me encantan todos pero los de tul de Teresa y Leticia, que una niña de mi familia llevó hace ya siete años, esun clásico que en sus diferentes versiones, es maravilloso.
    Gracias.Te echábamos de menos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *