Los pantalones en novia e invitada, última tendencia

¡Hola a todos!

Sabéis que en La vida en blanco siempre buscamos nuevas ideas y estilos para que podáis encontrar el que más encaje con vuestra personalidad. Porque las bodas son eso, un reflejo de vuestra personalidad 🙂

Hoy vemos opciones tanto para novia e invitada de modelos con…¡pantalones! Hace unos meses publiqué el artículo Los monos más monos de 2017, y hoy volvemos a retomar el tema para novia, pero también para invitada. ¿Quién dijo que las chicas debíamos llevar falda o vestido en las celebraciones o en nuestro gran día? Lo importante es sentirnos bellas y estar cómodas con nuestro look.

¿Os acordáis del traje de novia de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles? Marcó tendencia llegando en bici a su boda con este modelazo:

 

 

¿O de Cynthia Rossi en su boda con un mono blanco súper sencillo y favorecedor?

 

Alba Paul en su boda con Dulceida deslumbró con este traje de chaqueta pantalón:

Pues para invitada las opciones son también infinitas. ¡Vamos a repasar los mejores looks!

Uno de los modelos estrella de Marta Ferrao son los pantalones palazzo, tanto largos como cortos. Además, ¡están de rebajas!

 

En Poète, firma de la que hablamos en nuestro anterior post Aprovecha las rebajas y sé la invitada perfecta, también podéis encontrar monos y pantalones para invitada:

 

Y por último, quería mostraros tres modelos que me han encantado de Coosy. ¡Nuevo descubrimiento!

¿Os animáis para vuestra próxima boda? ¡Seguro que triunfáis!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *