Los monos más monos de 2017. ¡Atrévete con los pantalones!

¡Hola a todas y feliz domingo!

Como cada semana, he preparado una selección de vestidos, aunque esta vez algo diferente. Hoy vamos a hablar de los monos para novia, una opción cómoda, original y con muchas posibilidades. Llevar un mono no siempre significa ir más informal o renunciar a ciertas cosas como la cola. Por ello hoy os traigo esta selección donde veréis desde monos sencillos a monos más armados: con capas, cola, bordados, encaje, etc.

Espero que os encante tanto como a mí. ¡Vamos allá!

Los dos primeros monos que quería enseñaros son de Colour Nude. Esta firma tiene vestidos preciosos y con mucha clase, y los monos no se quedan atrás.

El primero es una auténtica joya que juega con las capas, tanto para cubrir la parte de abajo con bordados como para conseguir el efecto cola. Uno de los más elegantes y trabajados que podéis encontrar esta temporada.

 

Mono de novia Colour Nude

 

Y como contraste, os enseño este modelo que, aunque no sea un mono como tal, no me puede gustar más: un cuerpo a modo de jersey de cuello vuelto y pantalones palazzo de terciopelo. Los pendientes que lleva la modelo son el plus que hace el look perfecto.

 

Mono de novia Colour Nude

 

Si no queréis renunciar a la cola pero queréis que vuestro conjunto sea ligero y vaporoso, este conjunto de Inmaculada García tiene que ser vuestro. Las transparencias son la clave en este diseño:

 

Mono de novia Inmaculada García

 

En la colección primavera 2017 de Monique Lhuillier se presentó este mono tan femenino. La cola en tul le da movimiento y personalidad al look:

 

Mono de novia Monique Lhuillier

 

El peplum hace único este modelo de Rosa Clará:

 

Mono de novia Rosa Clará

 

Mark Zunino propone este diseño con bordados de escote corazón con cola y pantalón pitillo. Sexy y elegante:

 

Mono de novia Mark Zunino

 

Sencillo y romántico, este mono es de Laure de Sagazan y el detalle de la espalda lo hace especial y juvenil:

 

Mono de novia de Laure de Sagazan

 

Y por último, quería enseñaros este diseño de Isabel Zapardiez donde el protagonista es el juego de materiales. Pantalón pitillo con bordados, cuerpo semitransparente y una vaporosa capa con cola:

 

Mono de novia Isabel Zapardiez

 

¿No os dan ganas de casaros con uno de estos monos? Son espectaculares y muy originales. Espero que os hayan gustado y, ¡nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *