Los mejores vestidos de novia cortos 2017

¡Hola!

Esta semana he decidido que la selección sea de vestidos cortos de novia. Seguro que muchas de vosotras no os veis con un vestido largo y preferís sentiros más cómodas con un vestido corto o midi. Y, porqué no, enseñar las piernas 🙂

Hoy os traigo una selección de los mejores vestidos cortos de 2017. Como siempre, os encontraréis con estilos muy diferentes y para todos los gustos. Espero que podáis coger ideas si estáis buscando un vestido de novia corto.

Empezamos por estos tres sencillos pero muy elegantes y favorecedores vestidos de Laure de Sagazan.

 

Vestido de novia corto

Vestido de novia corto

Vestido de novia corto

 

Y para las que no queréis renunciar a la cola aunque vayáis de corto, fijaos en esta idea de Isabel Zapardiez. Es un dos piezas con una tela muy trabajada:

 

Vestido de novia corto

 

Y una firma de la que aun no hemos hablado pero que hace unos modelos preciosos y tiene muy en cuenta la figura de la mujer en ellos: Victoria. Este modelo corto de Vicky Martín Berrocal de organza bordada tiene una falda asimétrica con mucho cuerpo y una espalda preciosa.

 

Vestido de novia corto

 

Vestido de novia corto

 

¿Qué me decís de este original modelo de Beatriz de la Cámara? Con una tela acolchada y una cremallera de arriba a abajo, no puede ser más especial:

 

Vestidos de novia cortos 2017

Y a continuación dos vestidos más clásicos, pero muy favorecedores.

Este de Rosa Clará de guipur de algodón mate con flores, con transparencias en mangas y escote:

Vestido de novia corto

Y, por otro lado, este modelo de Pronovias con espalda de infarto, de encaje e inspiración vintage:

Vestido de novia corto

Y por último, un modelo que no podía dejar de enseñaros. Es un conjunto de Otaduy y me ha encantado porque no puede ser más original y juvenil. Un sencillo vestido blanco acompañado de chaqueta estilo bomber a la última. ¿Cómo lo veis?

Vestido de novia corto

¿Habéis visto alguno que encaje con vosotras? Espero que hayáis visto la de posibilidades que hay también en vestidos cortos, más o menos armados, con o sin cola, con accesorios y materiales de todo tipo. Lo importante es que vayáis cómodas y aprovechéis para lucir pierna y zapatos 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *