Los mejores vestidos de Madrid Bridal Week – Pasarela Costura España

¡Hola!

Esta semana se ha celebrado en el Palacio de Cibeles la 4ª edición de Pasarela Costura España – Madrid Bridal Week y para la selección de hoy quería mostraros los diseños que más me han gustado y que, como siempre, son de muchos estilos y para todos los gustos 🙂

Como ya os adelanté en instagram, Hannibal Laguna fue el encargado de abrir esta edición y los diseños que ha presentado rezuman elegancia, sencillez y femineidad. Estos son los que más me han gustado:

 

 

 

 

Del desfile de Gabriel Lage, me enamoró este vestido por la mezcla de escote en V, mangas cortas abullonadas y transpencias. ¡Un 10!

 

 

Y un modelo de Juanjo Oliva, combinación de vestido + blazer, muy elegante:

 

 

Manu García destacó por este diseño dos piezas, donde adapta la la tendencia de crop top de una manera perfecta a la moda nupcial. ¿Qué os parece la cola? Creo que es un diseño muy fresco y rompedor:

 

 

Algo muy diferente propone Sabrina Lacobellis con este impresionante y romántico modelo con falda midi:

 

 

 

De la Cierva y Nicolás, al igual que Manu García, adapta dos de las tendencias de la temporada para crear este modelo: hombros caídos y volantes.

 

 

Y por último, para las que os gusta la moda ibicenca, dos diseñadores que han presentado diseños de este estilo:

Ibimoda:

 

 

E Ivana Picallo:

 

 

Fotos: Ugo Camera

Espero que os haya gustado, la verdad es que se han presentado tanto diseños clásicos como diseños innovadores. Soy de la opinión de que ver tanta variedad, aunque parezca apabullante, os ayudará a conocer todas las posibilidades y encontrar el vestido que os acompañará en vuestro gran día 😉

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *