Los mejores vestidos de novia con plumeti

¡Buenos días y feliz domingo!

Esta semana la selección es una de mis favoritas. Hoy os traigo los mejores vestidos con plumeti, un tejido que aporta un toque romántico y elegante y combina a la perfección con otras telas como el encaje o la falla.

El plumeti es ese tipo de tela de tul con topos sobre ella, seguro que la habéis visto en más de una ocasión. Y si todavía no os viene a la cabeza, os muestro varios vestidos a continuación que incorporan el plumeti de formas muy diferentes. Espero que os guste y tengáis en cuenta este tejido para vuestra selección 🙂

Comenzamos con dos modelos del diseñador Jesús Peiró. Los vestidos de Peiró son de una calidad y diseño exquisitos y en muchas ocasiones incorporan plumeti. En este primer modelo el plumeti es la tela que forma el escote ilusión y que contrasta fenomenal con la falda más armada:

 

 

Vestido de novia con plumeti

 

Y en este otro modelo, adquiere un protagonismo mucho mayor, formando parte del escote y las mangas:

 

Vestido de novia con plumeti

 

Y si pensamos en otro diseñador que lo pueda incorporar a sus diseños, nos vendrá a la cabeza Beba´s Closet. He querido mostraros este modelo que juega con la caída del plumeti formando un capa muy romántica y ligera. ¿Qué os parece?

 

Vestido de novia con plumeti

 

Y un estilo más clásico propone Manu Álvarez con este vestido que incorpora plumeti tanto en las mangas como en el cuerpo sobre una base de falla.

 

Vestido de novia con plumeti

 

Y el detalle de la espalda:

 

Vestido de novia plumeti

 

Este diseño de Matilde Cano me ha enamorado. Es un vestido de plumeti con encaje bordado en cuello y mangas que, junto con los volantes y la caída de la falda, componen un vestido con mucha personalidad.

 

Vestido de novia con plumeti

 

Matilde Cano presenta también un modelo donde el plumeti aparece en la cola. ¿Qué os parece esta idea?

 

Vestido de novia con plumeti

 

Una de las aplicaciones más populares del plumeti es en la espalda, donde la transparencia incorpora el toque sexy al vestido, como en este modelo de Pol Núñez:

 

Vestido de novia con plumeti

 

O en este otro diseño de Oh Que Luna, con una espalda espectacular, donde el plumeti en forma de V acaba en un cinturón de flores. Muy romántico y estiloso:

 

Vestido de novia con plumeti

 

Y por último, quería comentaros que el plumeti puede también ser la tela que componga la cola de vuestro vestido, como en el diseño que hemos visto de Matilde Cano o incluso de vuestro velo, ¿cómo lo veis?

 

Foto: Beba´s Closet

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *