Las mejores ideas para la decoración aérea de tu boda

¡Hola a todos!

Como sabéis, en la decoración de una boda el límite es vuestra imaginación y cada vez el abanico de opciones es más amplio: mesas dulces, rincones de limonada, quesos, productos típicos de la tierra de los novios, photocalls, altar, seating plans, zonas de niños, zona chill out, y un largo etcétera.

Pero hoy quiero centrarme en mostraros ideas de decoración aérea para vuestra boda o celebración. Y es que quizá la decoración que, digamos, adorna las zonas más altas del espacio, suele ser la gran olvidada. Por ello vamos a repasar estas ideas que he fichado y creo que pueden ayudar a inspiraros.

La clave para que la decoración aérea quede natural y en armonía con el espacio es aprovechar el entorno. Por ejemplo: los árboles, las vigas y demás estructuras que puedan convertirse en un elemento decorativo ideal para el tipo de boda que queremos.

¡Vamos allá con estas ideas!

Decoración aérea para bodas
Deco: El sueño de Elma Foto: Lísola Fotografía

 

 

 

Decoración aérea para bodas
Deco: Seven Weddings Foto: Nacho Del Río
Decoración aérea para bodas
Bodas de cuento

 

Decoración aérea para bodas
Un día para Julieta

 

Decoración aérea para bodas
Un día para Julieta

Como veis, las luces son un gran aliado en las decoraciones aéreas ya que además de decorar, cumplen su función. Pero también existen miles de opciones más para decorar con flores, globos, fotografías personales…¿Qué me decís? ¿Alguna idea para vuestro gran día? Espero haberos inspirado y, ¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *