Inspírate en los Oscar 2017 para elegir tu vestido de novia

¡Hola!

Como cada año, los Oscar nos han dejado grandes looks en la alfombra roja. Hoy os traigo algunos de ellos para repasar las tendencias que se vieron en la gran noche del cine y que podéis aplicar a vuestro vestido de novia. Y es que, a la hora de elegir vuestro vestido no solo podéis fijaros en los vestidos confeccionados exclusivamente para novias, sino también en los estilismos y tendencias que podemos ver en eventos y celebraciones de otro tipo, como los Oscar.

En primer lugar, tenemos a Felicity Jones con este vestido midi de Dior Alta Costura. Sencillo y muy elegante, que deja libre los tobillos y los pies. Este tipo de vestidos son perfectos para las novias que quieren lucir sus zapatos personalizados.

 

Foto: Getty Images

 

La actriz Darby Stanchfield iba impecable con un diseño de George Chakra Alta Costura. Destaco del vestido la capa transparente que aportaba movimiento y originalidad al vestido. ¿Qué os parecería una cola de este estilo para vuestro gran día?

Foto: Getty Images

 

Isabelle Huppert, de Giorgio Armani Privé, espectacular con este diseño de manga larga con una caída muy favorecedora. Los brillos convierten estos vestidos sencillos en auténticas joyas que iluminan a la novia.

Foto: Getty Images

 

Una opción original para vuestro vestido de novia es escoger una tela diferente para vuestro vestido, como esta de lunares que lució Amelia Warner. Fijaos en el detalle de la parte interior, con lunares de mayor tamaño.

Foto: Getty Images

 

Del diseño de Marchesa que lució Octavia Spencer destaco por encima de todo lo bien que le sentaba. Octavia escogió un diseño que le favorecía muchísimo. El cuerpo drapeado y el escote barco quedaban perfectos con su voluptuosa figura. Este tipo de escote queda precioso en vestidos de novia y, acompañado por un buen recogido, es un look 10.

Foto: Getty Images

 

Hailee Steinfield apostó por las transparencias. El Ralph and Russo Alta Costura tiene unos detalles que lo hacen muy especial. Fijaos en las flores bordadas en la falda y en las flores con volumen de la espalda. Estos detalles son los que te harán sentir especial en tu gran día.

Foto: Getty Images

 

 Y un vestido de princesa donde los haya. Además, de la gran diseñadora de trajes de novia Monique Lhuillier. Sofía Carson estaba espectacular con este vestido blanco con detalles en el cuerpo y en los volantes de la falda.

Foto: Getty Images

 

El modelo de Karlie Kloss, diseñado por Stella McCartney, nos recuerda al icónico vestido capa de Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en la ceremonia de 2012. Esta vez la diferencia la marcaba la asimetría. Lo cierto es que los vestidos capa siguen llevándose esta temporada y son una opción muy favorecedora para dar el sí quiero. Gran acierto la gargantilla Nirav Modi que lució para completar el look.

Foto: Getty Images

 

Y uno de los diseños más polémicos, el Gucci de Dakota Johnson. La actriz se arriesgó y el look vintage le quedaba fenomenal. Muy diferente a lo que solemos ver en la alfombra roja y con detalles que lo convertirán en uno de los vestidos referencia de esta ceremonia. Me quedo con el gran lazo de la cintura y las mangas jamón, una de las tendencias de este año.

Foto: Getty Images

 

Y por último, pero no menos importante, el maravilloso modelo de Givenchy que lució Emma Stone. ¿Lo mejor? El encaje y la falda de flecos, que aportaba movimiento al look. Las ondas del cabello y el color del vestido fueron otro gran acierto. La galardonada actriz estaba muy favorecida.

Foto: Getty Images

 

Cualquiera de estas tendencias se pueden aplicar a un vestido de novia. Como siempre, se trata de que os sintáis cómodas y vosotras mismas. Y cada detalle será fundamental para conseguirlo.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *