Ideas para regalar a vuestros invitados

¡Hola!

Los detalles para los invitados que se regalan en las bodas en ocasiones son un gran quebradero de cabeza para los novios. Y es que a veces es difícil acertar con algo que le guste a todo el mundo. Y más difícil aún, no caer en lo hortera (seguro que muchas de vosotras podéis contar alguna que otra historia sobre los regalos más raros de las bodas a las que habéis ido…).

Pues bien, me he puesto manos a la obra para fichar tendencias e ideas que pueden ser grandes regalos para vuestros invitados. Como siempre, en el pie de foto os dejo la web donde podéis encontrar cada detalle 🙂

¡Allá vamos!

Me he fijado en este sombrero de paja sencillo que a primera vista puede parecer soso, pero creedme que las posibilidades de presentación del regalo pueden quedar chulísimas.

 

Foto: milnubes.com

 

Fijaos qué bien quedan presentados de diferentes maneras:

 

Fuente: Pinterest

 

Los pai pai se llevan mucho como regalo a los invitados desde hace bastantes años y en mi opinión no pasarán de moda, especialmente en las bodas de verano:

 

Foto: milnubes.com

 

Este blanco de bambú es de Vasara y lo podéis encontrar también en azul, rosa y marfil:

Foto: Vasara

 

Y una idea que me ha encantado porque, ¿a quién no le gusta una planta como regalo? Y si además es un cactus, mucho mejor porque duran mucho más tiempo. Además la presentación puede quedar espectacular como en estas fotos que os enseño:

 

Fuente: Pinterest

 

¿Y una cámara para captar los mejores momentos de la boda? Mirad esta desechable vintage, qué bonita:

 

Foto: milnubes.com

 

Algo que siempre es un acierto es regalar calzado cómodo para las mujeres. Estas alpargatas me han encantado por el estampado. ¡Ideales para bailar toda la noche!

 

Foto: Eventosvp

 

Los detalles dulces también son un buen regalo y, si van personalizados, los tarros son perfectos para conservarlos a modo de recuerdo.

 

Foto: La fiesta de Olivia

 

Foto: Bymatx

 

Mirad estos lacasitos, pueden ser un buen detalle para los niños de la boda:

 

Foto: Project Party Studio

 

Regalar un CD con tus canciones favoritas y las de tu pareja y que sonarán en tu boda, es uno de los regalos más originales y personales. El packaging de este CD es espectacular:

 

Foto: Lucía se casa

 

Si os gustan los detalles sencillos, estos jabones  y velas personalizadas son perfectos y les gustarán a todo el mundo. Son de Lucía se casa y por supuesto, ¡van personalizados con vuestros nombres y fecha!

 

 

Foto: Lucía se casa
Foto: Lucía se casa

 

¿Qué os ha parecido? La clave está en, además de elegir un regalo práctico y que se convierta en un buen recuerdo, presentarlo de la mejor manera posible, como hemos visto en las imágenes de los sombreros y los cactus. ¡A vuestros invitados les encantará vuestro regalo!

Nos vemos en el próximo post 🙂

9 Comments

  1. Unas ideas geniales! Se salen de lo corriente! Como dices los regalos para los invitados deben ser algo especial que les recuerde el momento de la boda. Tomo nota!

  2. Hola!!

    Me ENCANTA la idea de las plantas!!! La verdad es que no estaba muy convencida con el tema de los regalos a los invitados porque se suele caer bastante en los hortera, pero me has dado varias ideas geniales. Gracias!!! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *