Endulza tu boda con estos increíbles Candy Bar

¡Hola a todos!

Estoy segura de que habéis oído hablar de los Candy Bar o mesas dulces. Últimamente es hasta difícil asistir a una boda que no cuente con este rincón, ¿verdad? Y es que las chuches, cupcakes y dulces en general, siempre son un acierto. Especialmente en el momento de la barra libre como complemento a las copas y recena. Algunos Candy Bar incluyen Cigar Bar, con cigarros para los invitados fumadores y que, por supuesto, son incluso más demandados que los dulces.

Para hoy he seleccionado los Candy Bar más molones que he visto, para todos los gustos y colores 🙂

¡Empezamos!

Candy Bar
Foto: Atípica

 

Dos detalles que me han enamorado de las siguientes dos imágenes de diseños de Seven Weddings: las tarteras (que juegan con las alturas) y la textura de la mesa de mármol de la segunda foto, un gran acierto jugar con el entorno y los muebles para componer el candy. El mármol empasta perfectamente con el cristal de los tarros.

 

 

Deco: Seven Weddings Foto: Alma Fotografía

 

El siguiente Candy incluye chuches, cupcakes y una naked cake. La presentación no puede ser mejor, con el contraste de la madera:

 

Deco: El sueño de Elma Foto: Sergio y Clara Fotografía

 

Os enseño aquí un Candy Bar que cuenta con Cigar Bar. La manera de empastar ambas zonas es lo más. Total armonía en la decoración pero cada una con su toque diferente. Para delimitarlas, un bodegón de “Deja tu mensaje”. ¿Qué os parece la idea?

 

Candy Bar
Deco: Brown Sugar Events

 

Otra gran opción, sobre todo para las bodas de noche y al aire libre, es jugar con la deco lumínica, como en este Candy de La casa de la novia:

 

 

Como sabéis, el color del año según Pantone es el Greenery, y en general todo lo relacionado con la naturaleza y lo verde está muy de moda. También podemos aplicarlo a nuestro Candy Bar, como en este de Little Moments:

 

 

O este de Platitos de azúcar con un toque invernal:

 

 

Muy fan de esta mesa tropical, también de Platitos de azúcar, con elementos de moda: las hojas, las piñas, las palmeras…

 

Deco: Platitos de Azúcar

 

Y por último, una idea que me maravilla: el momento donuts! Fijaos que deco más top:

 

Fuente: Pinterest

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *