Cómo llevar el pelo suelto el día de tu boda

¡Hola!

Casi nunca llevo el pelo recogido. No sé por qué, pero no lo hago. Y si no lo hago habitualmente…¿Por qué iba a llevarlo recogido el día de mi boda? Me vería rara, ¿no creéis?

Con esto quiero decir que para el gran día debéis ir cómodas y naturales, siendo vosotras mismas y sin sentiros disfrazadas. Los recogidos quedan fenomenal según el tipo de novia y de vestido pero una buena melena suelta y cuidada también puede ser muy elegante.

Os propongo a continuación varias maneras de llevar el pelo suelto el día de la boda. Veréis la cantidad de accesorios que quedan bien con vuestra melena.

¿Os acordáis de Poppy Delevingne? En su boda llevaba el pelo precioso que combinaba a la perfección con su Chanel. El rollo setentero le queda fenomenal:

 

Peinado de novia Poppy Delevingne

 

Las coronas y tocados para las novias son accesorios que se han puesto muy de moda y pueden ser un adorno perfecto para vuestra melena. Podéis dejarlo suelto o semi recogido, para que la cara quede despejada.

 

Peluquería: Mónica Roldán
Foto: Click10

 

Foto: PamperMe

 

Foto: Ana Encabo
Peluquería: Marieta Hairstyle

 

Foto: Alejandra Ortiz
Peluquería: Marieta Hairstyle

 

Foto: Pinterest

 

Kim Kardashian en su boda con Kanye West optó por un look de pelo natural. Cierto es que Kim, al contrario que con la ropa, no arriesga con su melena. Sabe muy bien lo que le sienta bien y suele decantarse por su famosa coleta tirante o el pelo suelto. Tanto es así que en su boda no contó con ningún accesorio para el velo, únicamente lo llevó sobre su oscura melena y considero que fue un acierto total. El Givenchy ya se encargó de decirlo todo:

 

 

El velo puede llevarse de muchas maneras: con el pelo recogido, semi recogido o suelto, enganchado a un accesorio tipo corona o broche, sobre la cabeza como Kim…A continuación os muestro otras opciones para llevarlo con el pelo suelto:

 

Peluquería: Mónica Roldán
Foto: Elena Bau

 

Foto: PamperMe

 

Foto: Boda Ariadne Artiles

 

El estilo años 20 es otra opción original y queda muy bien. Mirad cómo lo llevaban Kate Moss y Laura Ponte el día de su boda:

 

Foto: Boda Kate Moss

 

Foto: Boda Laura Ponte

 

Como veis, un pelo bien cuidado puede ser la opción ideal el día de vuestra boda. Hay muchas opciones y estoy segura de que, si es con lo que os sentís cómodas, encontraréis la vuestra.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *