6 elementos para componer el centro de mesa de tu boda

¡Hola!

Hoy os traigo diferentes opciones para decorar las mesas de vuestra boda. En ocasiones son los propios restaurantes u hoteles donde se celebra el banquete los encargados de decorar también las mesas, pero en los últimos tiempos con el auge del mundo DIY son cada vez más las novias que se preocupan por elegir cada detalle y crear los centros de mesa.

Hay varios materiales que están muy de moda y nos ayudan a darle un toque fresco y juvenil a las mesas. Uno de los objetos que ha llegado pisando fuerte son las maderas y troncos. Y es que, son polivalentes. Los podemos ver como base del centro, posavasos, apilados para dar altura o a modo de etiqueta donde tallar los números de la mesa. Aquí tenéis una selección:

 

Deco: El sueño de Elma
Foto: Israel Sautier

 

Deco: La casa de la Novia

 

 

Foto: storyboardwedding.com

 

Y, ahora que han vuelto este tipo de cámaras, ¿qué os parece incluir polaroids para hacer más personal cada mesa? Podéis poner una diferente en cada una:

 

Fuente: Pinterest

 

Por otro lado, los tarros y botellas recicladas son un must en muchos proyectos DIY de decoración. Mirad como quedan con un poco de cuerda incorporadas al centro de mesa:

 

Deco: El sueño de Elma
Foto: Sergio y Clara

 

Deco: Elite Bodas Wedding Planner Foto: Patricia Murcia

 

Los farolillos son un elemento muy elegante y encajan a la perfección en todo tipo de decoraciones y temporadas. Da lo mismo si tu boda es en verano o en invierno, de día o de noche, los farolillos aportan calidez y quedan fenomenal como centros de mesa. Os muestro unas ideas que he visto en Pinterest:

 

Fuente: Pinterest

 

Para las bodas en verano y con más razón, si son en la playa, las conchas son un elemento indispensable. Puedes jugar con las diferentes formas y elegir las que más se adapten a la decoración de tu boda. Aquí podéis ver diferentes maneras de incorporarlas a vuestro centro de mesa:

 

Deco: Sí quiero

 

Deco: Bcnweddingplanners

 

Las flores son algo fundamental en todas las bodas y dan mucha personalidad. Elegir quien se va a encargar de esta parte el día de tu boda será uno de los puntos más importantes de vuestra agenda. Dedicaré un post a ello más adelante para daros ideas y diferentes opciones 🙂 Mientras tanto, os dejo una recomendación: Siempre Ikebana, especialistas en arte floral, creaciones y diseños florales personalizados. Mirad que centros más bonitos tienen en su portfolio:

 

Deco: Siempre Ikebana

 

Deco: Siempre Ikebana

 

Deco: Siempre Ikebana

 

Como veis hay muchas maneras de decorar las mesas del banquete y con estos pequeños detalles podéis adaptarlo a vuestro gusto 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *