Carteles de boda divertidos

¡Hola a todos!

Si hay algo que no me canso de decir en La vida en blanco es que uno de los objetivos de vuestra boda debe ser compartir vuestro amor con todos vuestros seres queridos en una celebración llena de elementos que hablen de vuestra personalidad. Es en los detalles en los que tenéis que plasmar vuestros valores, aficiones, rasgos personales, momentos únicos…porque ellos marcan la diferencia y harán único vuestro gran día.

Hoy quiero hablaros de los carteles de boda divertidos Ilusions3D. Ilusions3D es una empresa que se dedica a la cartelería fundamentalmente en madera. Realizan piezas que son auténticas preciosidades porque, como ellos mismos indican, “cada pequeño detalle cuenta y en Ilusions3D lo sabemos”.

Una de las cosas que más me gustan es su manera de trabajar, y es que os acompañan a lo largo de todo el proceso, desde la idea de cartel o la frase que deseáis escoger hasta que finalmente os entregan el cartel de vuestros sueños. Ellos elaboran el diseño con vosotros y os presentan varias propuestas, algo que seguro es un punto a su favor, ya que la mayoría de los novios queréis seguir todo el proceso de la elaboración de la deco de la boda.

Las redes sociales se han convertido en una pata fundamental para comunicarnos y en un evento tan emotivo y especial como una boda, muchos novios deciden incluirlas en ella. Fijaos en estos carteles de madera para bodas con el hashtag para que todos los invitados puedan compartir los momentos que fotografíen:

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D

 

Por otro lado, cada vez son más las bodas que se realizan por completo en un mismo espacio. La ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile se realizan en una misma finca, lo que supone una comodidad extra para los invitados que no tienen que desplazarse de un lado a otro. Pues bien, seguro que habéis visto alguna vez los postes con señales que indican a los invitados dónde dirigirse en cada momento del día. Es uno de esos detalles en el que podéis plasmar vuestra creatividad, decorar un rincón del espacio y, además, es funcional:

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D

 

Como veis en estas señales, en este tipo de carteles la letra no tiene porqué ser blanca, sino que podéis jugar con los colores de la boda y darles un toque fresco y alegre. En Ilusion3D no solo podéis encontrar bases de madera en color natural, sino también carteles y detalles con colores más vivos para alegrar vuestro día:

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D

 

Además, realizan todo tipo de productos para los diferentes rincones deco de la boda, como pueden ser los meseros, el seating plan, el cartel de entrada de la novia, carteles del rincón de firmas, porta anillos, save the date…Y es que, la madera puede encajar muy bien en la mayoría de rincones y es un elemento que seguro completará vuestra deco de una manera muy especial.

¡Fijaos en estas ideas! Me han encantado y las quiero compartir con vosotros:

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D
Mesero

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D
Cartel para los pajes de camino al altar

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D
Carteles para las sillas de los novios durante la recepción

 

carteles de boda divertidos Ilusions 3D
Rincón de bienvenida

Si queréis ver más trabajos sobre estos letreros para bodas no dudéis en ver este vídeo con más letreros de madera a medida.

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *