¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo un post muy específico que siempre he querido hacer. Ya he hablado en alguna ocasión en el blog sobre tocados para invitadas e incluso para novias, pero esta vez he querido concretar un poco más y hablar sobre el tocado por excelencia, apto para bodas de día y que en ocasiones suscita polémica por ser algo señorial (una percepción que en mi caso no comparto). Sí, estoy hablado de las pamelas.
La pamela siempre ha estado asociado a bodas elegantes, glamurosas y cercanas. Estaréis de acuerdo conmigo en que a una boda del compañero de trabajo de tu chico con el que apenas tienes relación, no iríamos con el pamelón. También es cierto que el llevar pamela o no va un poco por modas. Hay épocas en las que se llevan más y otras menos. Pero siempre están ahí.
En mi opinión las pamelas no es que sean más o menos elegantes o apropiadas sino, como todo, hay que saber escoger cuándo y con qué conjunto llevarlas. Y sobre todo, que os apetezca y os veáis favorecidas.
Hoy os traigo 5 modelos que me han arrebatado y que podéis encontrar ahora en tiendas. ¡Vamos allá!





Y por último, quería compartir con vosotras estos looks de invitada con pamela para que os sirvan de inspiración si os ha entrado el gusanillo de llevar pamela en vuestra próxima boda 🙂





¿Qué os han parecido?
¡Nos vemos en el próximo post!
Pi