7 seating plans de los que te vas a enamorar

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de los Seating Plan o, dicho de otra manera, el lugar y la forma con la que mostramos a los invitados en qué mesa se sentarán y con quién. Es uno de los lugares de la boda donde más podéis plasmar vuestra personalidad: en la forma, la decoración, el nombre de las mesas… Puede ser temático, en armonía con el resto de papelería de la boda, con nombres de lugares especiales para vosotros, etc. Un sinfín de posibilidades.

Para ayudaros e inspiraros, os voy a mostrar a continuación 7 seatings que me han enamorado, por la personalidad que rezuman y por lo bonitos que quedan para adornar uno de los rincones del espacio de vuestra boda:

El primero es de El sueño de Elma. Es muy sencillo pero con detalles espectaculares. Un marco vintage, un caballete, cuerda y…¡lo tenemos! El último toque original lo dan las tarjetas pinchadas en corchos y las flores. Muy romántico y elegante 🙂

 

Seating Plan El sueño de Elma

 

 

Seating Plan El sueño de Elma
Deco: El sueño de Elma Foto: ML Wedding

 

Este mapa tan bonito es obra de Seven Weddings. El mapa es el protagonista pero la decoración de alrededor no se queda atrás. La bola del mundo, maletas antiguas, paquetes con sellos, flores y un cofre forman un rincón perfecto para esos novios viajeros.

 

Seating Plan Seven Weddings
Deco: Seven Weddings Foto: Nacho del Río

 

¡Las piñas! Están tan de moda que no podían faltar en su versión más divertida y sofisticada en este seating de Petit Mafalda. El colorido es lo mejor de este seating:

 

Seating Plan Petit Mafalda
Deco: Petit Mafalda

 

Este seating plan es obra del equipo de Wednesday Wedding Planners. Si os gusta el surf esta idea no puede ser mejor para vuestro día:

 

Seating Plan Wednesday Wedding Planner
Deco: Wednesday Wedding Planners Fotografía: Volvoreta

 

Un buen mueble es un soporte perfecto para el seating. Fijaos en este, adornado con cítricos y verde, en el que cada mesa es un cóctel:

 

Seating Plan La Colombine
Deco: La Colombine

 

Y como no, los troncos de madera también pueden formar un seating. Además, es un buen recuerdo de boda individual. En este caso los nombres son de lugares:

 

Seating Plan Presume de boda
Deco: Presume de boda

 

Por último, quería enseñaros esta idea tan sencilla que he visto en Pinterest. Las botellas recicladas de vino quedan fenomenal adornadas con flores. ¿Qué os parece?

 

Seating Plan Pinterest
Fuente: Pinterest

 

Espero que os hayan inspirado y que os ayude en vuestra elección. Si queréis un consejo: aplicad vuestra personalidad al seating. ¡No fallaréis!

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *