4 recomendaciones para encontrar tu tocado de novia

¡Hola!

Junto con los zapatos de novia, los tocados se han vuelto cada vez más protagonistas en el look de una novia. Tanto es así, que las novias suelen plasmar en él su personalidad. Algunos van acompañados de velo y en otras ocasiones lo sustituyen. Pero lo que siempre hacen es acompañar y completar al vestido. Y es que, depende de cómo sea el vestido, es probable que elijamos un tocado u otro.

Por supuesto, existe una gran variedad de marcas donde podéis encontrar el vuestro. Hoy os recomiendo 4 de ellas, donde encontraréis tocados de todos las formas, colores, materiales y estilos.

La primera de todas, Ani Bürech. A continuación os muestro cómo quedan algunos de ellos, que pueden ponerse a modo corona o en la parte de atrás. Si visitáis su web veréis la cantidad de tocados que tiene, todos ellos preciosos.

 

Tocado de novia Ani Bürech con flores blancas

 

Tocado de novia Ani Bürech hojas doradas

 

Este tocado que os muestro a continuación me ha encantado, y lo tienen en dorado y en plata, ¡difícil decisión!

 

Tocado de novia Ani Bürech dorado y plata

 

Si os apasionan los tocados años 20, las redes y los casquetes, Lamatte es vuestra tienda. Fijaos en esta selección:

 

Tocados de novia Lamatte años 20

 

Y si os atrevéis con el color y queréis algo llamativo, mi recomendación: Prune The Flowers. Tienen coronas y diademas ¡de todos los colores! Imposible decidirse, son todos muy bonitos:

 

Tocado de novia Prune The Flowers rosas blancas y amarillas

 

Tocado de novia Prune The Flowers tonos morados

 

Tocado de novia Prune The Flowers tonos azules y magenta

 

Tocado de novia Prune The Flowers fucsia y dorado

 

Y por último, para las que queréis algo sencillo, que dé luz a vuestro pelo pero que no llame la atención más de la cuenta, os muestro a continuación estos 4 detalles para el pelo. Son de Hilos de plata, muy sencillos y favorecedores. ¿Qué os parecen?

 

Tocado de novia Prune The Flowers sencillos de plata

 

¿Habéis pensado ya qué os gustaría poneros en vuestro gran día? A veces vamos con una idea concreta, pero luego encontramos algo que nos favorece mucho más. Mantened la mente abierta y ¡acertaréis seguro!

¡Nos vemos en el próximo post!

8 Comments

  1. Hola hola!!! Qué maravilla de tocados!! La verdad es que llevar velo nunca me ha parecido una opción, porque no pega nada con mi estilo. Me planteaba llevar una corona de flores, pero lo he visto demasiado estos últimos años y quería algo diferente, así que GRACIAS POR EL POST!!! Me pongo a buscar YA MISMO!!! ?

  2. Hola hola!!! Qué maravilla de tocados!! La verdad es que llevar velo nunca me ha parecido una opción, porque no pega nada con mi estilo. Me planteaba llevar una corona de flores, pero lo he visto demasiado estos últimos años y quería algo diferente, así que GRACIAS POR EL POST!!! Me pongo a buscar YA MISMO!!! ?

  3. Y por cierto!!! También soy algo reticente con respecto a los ramos….Te importaría hacer un post sobre ello?? Te lo agradecería en el alma….?

  4. Preciosas todas las ideas que das, para llevar algo especial en tu gran día y para poner un toque de color al look. Sin duda yo soy de detalles más sencillos así que visitaré sin duda la web de ¨Hilos de plata¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *