3 recomendaciones para tus complementos de novia o invitada

¡Hola a todos y feliz puente de Semana Santa!

Esta semana quiero hacer un post de recomendaciones, me apetecía y últimamente me han hablado muy bien de las tres marcas que os voy a mostrar hoy 🙂 Una de tocados, otra de calzado y, por último, una de joyas.

Comenzamos con Alial Millinery. Solo tenemos que entrar en la web para empezar a enamorarnos. Detrás de esta marca se encuentra Alicia Díez Herbosa. Y es que, además de bonitos, estos tocados los hace con mucho mimo y con el objetivo de realzar la belleza femenina. Además, a través de una cita previa, existe la posibilidad de que creéis el tocado ideal para adaptarlo a vuestros gustos y necesidades.

Son auténticas obras de arte, ¿no os parecen?

 

 

Otra recomendación de hoy son los zapatos de Miss García. Y, en concreto, los más icónicos que, como os adelanté en Instagram, van perfectos tanto para invitadas como para novias. La gama de colores es muy amplia y la mezcla colores, estampados y texturas los hacen únicos:

Y por último pero no menos importante, os quería recomendar a todas aquellas que os encanta el estilo vintage una marca increíble: Barcena Joyas. Seguramente habréis oído hablar de ella ya que fue fundada hace más de 30 años y lo cierto es que en cuanto a joyas vintage se refiere, su abanico no puede ser más amplio:

 

Broche libélula realizado en oro y plata con esmalte, zafiro amarillo, rubíes y brillantes. Época: principios S.XX.

 

Broche realizado en platino y oro con brillantes y perla. Época: circa 1930. Estilo: Art Decó

 

Pendientes realizados con filigrana de oro y aljófar. Época: final del s. XIX.

 

Peineta de metal dorado con amatistas. Época: finales del siglo XIX.

 

La verdad es que me encanta encontrar marcas de este tipo, donde sus productos rezuman personalidad. ¡Seguiré rastreando para recomendaros las mejores!

Felices vacaciones y… ¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *