274Km, tus fotógrafos para bodas en Barcelona

¡Hola a todos!

Una de las cosas más importantes en la vida son los recuerdos. Son los que nos empujan a seguir adelante en muchas ocasiones y que nos sacan una sonrisa al mirar atrás. Aunque haya momentos no tan alegres al final los buenos ganan por goleada, ¿no creéis? También estaréis de acuerdo conmigo en que uno de los recuerdos más importantes en vuestra vida es o será el del día de vuestra boda: las personas que os acompañaron, lo mucho que os emocionasteis en el altar, la entrega del ramo a esa hermana o amiga especial, el baile nupcial, ese discurso improvisado…

Y por esta gran razón el fotógrafo es uno de los proveedores que antes se suelen contratar. Porque aunque hoy en día la fotografía es más accesible para todos, para el día B buscamos a ese fotógrafo que sabe plasmar eso que algunos llamamos alma. Estoy segura de que sabéis a lo que me refiero: miradas cómplices, emociones, sonrisas e incluso lágrimas y mucho, mucho amor.

Hoy os quiero hablar de los fotógrafos para bodas 274km.com. Como ellos mismos afirman, son narradores de historias de amor, cazadores de imágenes y de sentimientos, y tienen la suerte de poder regalaros el mejor recuerdo.

274km es una empresa de fotógrafos de Barcelona con una amplia trayectoria y mucho rollo. Son especialistas en bodas y en todo el universo que las rodea: preboda, postboda, despedida de soltera, decoración…

¡Aviso importante a las amigas y amigos de los novios! ¿Qué os parecería regalarles las fotos de la despedida de soltera/o? Mirad estas fotos tan geniales:

 

 

Fotógrafos para bodas 274km.com

 

Otra de las cosas que nos gusta mucho es que hacen todo tipo de bodas y adaptan los recursos a cada una de ellas. Si queréis una boda sencilla podéis contratar el reportaje “Mini love day”, pero si queréis un reportaje fotográfico del todo el día el reportaje ideal será el “Love day”, donde no faltará ni un instante de vuestro día: os acompañarán en la casa del novio, de la novia, fotos en vuestro lugar favorito, recepción y, por supuesto, ¡la fiesta! Su reportaje fotográfico de boda siempre incluye la sesión de fotos preboda, así os conocerán mejor y podréis ganar confianza.

 

Fotógrafos de boda Barcelona 274km

 

Sabéis que soy partidaria de que en vuestro día plasméis vuestra personalidad y seáis lo más naturales posibles, como se puede ver en los novios de este reportaje de boda:

 

Fotógrafos para bodas 274km.com

 

Fotógrafos para bodas 274km.com

 

Fotógrafos para bodas 274km.com

 

Esta es la magia de la que hablamos siempre, y en vuestro reportaje fotográfico es fundamental plasmarla para así recordarla cada vez que le echéis un vistazo.

Y para todas aquellas novias a las que os encanta la decoración y queréis que la de vuestra boda sea única, o incluso habéis contratado a una wedding planner y designer para que os ayude con toda la organización y decoración, estoy segura de que os encantará contar con fotografías de los detalles que seguro serán un reflejo de vuestra personalidad:

 

Fotógrafos de boda Barcelona 274km

 

Fotógrafos de boda Barcelona 274km

 

Fotógrafos de boda Barcelona 274km

 

Si queréis ver un poquito más sobre el gran trabajo de 274km os aconsejo que veáis este vídeo de fotos de boda en Barcelona y leáis este interesante blog de Barcelona. ¡Estoy segura de que os encantará!

Nos vemos en el próximo post,

Pilar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *