12 pendientes llamativos para un look de invitada

¡Hola a todos!

Sabéis que soy una apasionada de los complementos y, en concreto, de los pendientes. Reconozco que no en todos los looks se debe abusar de los pendientes grandes, ya que en muchas ocasiones un simple brillante resalta y acompaña sin necesidad de llevarse todo el protagonismo.

Últimamente he estado viendo y recopilando varias marcas y en concreto, colecciones de pendientes que me han llamado mucho la atención y ya tengo fichados para próximas bodas. Y como no, quería compartirlo con vosotros. Novias e invitadas…¡vamos allá!

En primer lugar quería hablar de Lavani, una marca que he visto en varias influencers y que reconozco me ha conquistado. Fijaos qué pendientes tan ideales tienen:

 

 

De Prune The Flowers ya os hablé en el post de recomendaciones para vuestro tocado de novia, y hoy quería volver a mencionar esta marca porque la nueva colección de pendientes que han sacado me parece ideal y su principal característica son las borlas que tanto se llevan esta temporada:

 

PDPaola suele tener accesorios más minimalistas, pero no puedo dejar de enseñaros estos pendientes dorados que creo favorecen a todo el mundo y casi todos los estilos:

 

 

¿Y porqué no un look más rockero para boda? Fijaos en estos increíbles pendientes de Market Place:

Y por último, os enseño los pendientes más top que he visto en Mango. Mango para el tema de bisutería arriesga y podéis encontrar cosas que por diseño nadie diría que son low cost, como estos combinables:

 

 

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *