¡Hola a tod@s!
Estamos como quien dice acabando enero y tengo la sensación de que, aunque el invierno siga pisando fuerte, ya cada vez queda menos para que vuelva a salir el sol y empiece la época de terrazas. Sí, lo sé…quizá pensaréis que estoy loca pero hoy en Madrid hace un tiempo radiante y me ha dado por pensar en el verano 2018 y la época de bodas que está a la vuelta de la esquina.
Sabéis lo que me encantan las selecciones de vestidos de novia según estilos, épocas del año o tejidos…Por eso, me he decido a investigar y dar con los 10 vestidos de novia que no puedes perderte si te casas esta primavera-verano.
¡Vamos allá!
Comenzamos con el modelo Sens de Cabotine, un vestido fresco, ligero y muy favorecedor por el detalle de la camisa con trasparencias y cuello cerrado:

Jesús Peiró nunca defrauda y estos dos vestidazos tan femeninos no pueden no aparecer en esta lista. Sencillos pero con detalles muy especiales.


Más atrevido, con escotazo en V y muy vaporoso, este diseño es el modelo Katia de Novia D,Art:

Sabéis mi pasión por los monos así que no podía faltar este modelo de Ramón Herrerías. ¡Un 10!

Sencillo y muy femenino por delante:

Rompedor por detrás:

¿Y qué os parece esta combinación de body + falda? Creo que queda espectacular:

El toque de los bordados de este modelo de Colour Nude me parecen un acierto, y más combinado con la maravillosa espalda:

Y por último, dos vestidos de Bouret que me han enamorado. Este modelo corto de plumeti:
Y este espectacular vestido con innumerables capas de tul y un detalle en la espalda que lo convierten en un diseño joya:
¿Que os ha parecido? ¡Contadme!
Nos vemos en el próximo post,
Pi
Preciosos vestidos, sobre todo me ha encantado el estilo Bouret, original, atrevido pero sin perder la elegancia.
¡Muchas gracias! Son pura inspiración 🙂